DIÓCESIS DE SAN ANDRÉS TUXTLA

sábado, 1 de octubre de 2011

CURSO BÁSICO DE PASTORAL VOCACIONAL 8 Y 9 DE OCTUBRE DEL 2011




Santiago Tuxtla, Ver.
01 de octubre del 2011.

Estimados hermanos:

Reciban un cordial saludo.

Después de haber vivido y celebrado el año vocacional y al concluir los trabajos y actividades programadas para el ciclo 2010 - 2011, hoy nos sentimos profundamente agradecidos, con Dios y con nuestro Pastor y Obispo Mons. José Trinidad Zapata Ortiz, por la confianza y por apoyar las diversas actividades en favor de todas las vocaciones de nuestra Diócesis de San Andrés Tuxtla.

                Sin duda alguna en este año de gracia (año vocacional), son muchos quienes han orado y trabajado, en la animación y fortalecimiento de las distintas vocaciones (Sacerdotes, Diáconos, Religiosas, Seminaristas, Familias y Laicos). Su interés y esfuerzo por realizar de la mejor manera las actividades programadas nos animan ahora a continuar con los proyectos y trabajos que se han programado para el ciclo 2011 – 2012. Sin duda alguna el trabajo en la viña del Señor es arduo, pero confiando en la providencia de Dios sigamos trabajando juntos en la animación y fortalecimiento de las vocaciones y, de esa manera, seguiremos sirviendo con generosidad a nuestra Iglesia.

                Retomando las sugerencias hechas por quienes colaboran en los trabajos vocacionales y plasmando algunas iniciativas de quienes estamos como responsables de esta comisión, te invitamos a que nos ayudes a motivar uno o más laicos de tu parroquia o comunidad, a que participen en el TALLER – CURSO BÁSICO DE PASTORAL VOCACIONAL este 8 y 9 de octubre del 2011, en las instalaciones del Colegio Miguel de Cervantes y Saavedra de San Andrés Tuxtla.

                Quienes estamos al frente de esta comisión tenemos el deber y obligación de continuar formando a nuestros laicos en el contexto vocacional; en este encuentro les ofrecemos a los laicos las herramientas básicas para la realización del trabajo vocacional en las parroquias y comunidades de nuestra Diócesis.

                Esperando tener una favorable respuesta, nos despedimos de ti encomendandote a la maternal intercesión de nuestra Señora del Carmen.



Atentamente:
COMISIÓN DIOCESANA DE PASTORAL VOCACIONAL


PBRO. PERFECTO PÉREZ RUIZ. PBRO.                     JUAN CARLOS VARGAS FERNÁNDEZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario