DIÓCESIS DE SAN ANDRÉS TUXTLA

jueves, 18 de agosto de 2011


FRUTOS DEL TRABAJO VOCACIONAL DE ESTE CICLO 2010 - 2011
—————————————————————
Pre-seminaristas

Con gran esfuerzo y mucha alegría se realizó el tercer Pre-Seminario del 17 al 23 de julio.

65  Participantes en el III Preseminario 2011.
17 Aceptados para ingresar al Seminario Menor.
14 Aceptados para ingresar al propedéutico.

Este es el resultado del proceso de acompañamiento vocacional, que se hizo en nuestra Diócesis, donde todos (Obispo, Sacerdotes, Diáconos Permanentes, Religiosas, Seminaristas y Laicos), pusimos lo mejor de nuestra parte, para la promoción y acompañamiento de las vocaciones.

Felicitamos a los párrocos, equipos PV y parroquias que cuentan ya con su nuevo relevo (seminarista), ahora hay que comprometernos a orar para que esta semillita de la vocación que va creciendo en los jóvenes, llegue a madurar y germinar, para que produzca buenos frutos para nuestra Iglesia.

Al concluir este ciclo de acompañamiento vocacional aprovechamos la oportunidad para agradecer en primer lugar a Dios que ha bendecido y continúa bendiciendo a nuestra Iglesia diocesana de San Andrés Tuxtla, con vocaciones; a nuestro Sr. Obispo por el gran apoyo que nos ha brindado en esta tarea;  a los párrocos y vicarios que motivaron a sus jóvenes para que asistieran al pre-seminario; a nuestros Equipos de P.V. que continúan trabajando incansablemente por las vocaciones y todas las personas que con su oración y ayuda material favorecieron la realización del pre-seminario.


¡Dios les bendiga y recompense
el ciento por uno!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario